Quienes Somos Quienes Somos

Red Con-Tener es una red asistencial, contando con diversos consultorios ubicados en CABA y Provincia de Buenos Aires, brindando atencion clinica. Estamos  conformados por profesionales del ámbito de la salud mental. Contamos con psiquiatras, psicólogos y counselors,  todos trabajando de forma interdisciplinaria y especializandonos en diversas áreas de la psicología.

Nuestra misión es poder brindar la mejor calidad de tratamiento posible, intentando satisfacer las diversas  necesidades y demandas que se presentantan a diario.

El padecimiento psíquico es considerado por nosotros real y de vital importancia, de este modo tenemos como objetivo,  escuchar, contener y tratar de brindar las mejores respuestas y opciones posibles para poder arribar  a una tranquilidad y  alivio emocional.

Nuestros profesionales pertenecen al ámbito público y privado de la salud, formando parte de sus diversos ámbitos, tales como la docencia, la investigación y la clínica.

Intentamos brindar una perspectiva y una asistencia dinámica frente a las problemáticas actuales que enfrentamos en esta época conflictiva.